Energía en Febrero 2024

    Energía en Febrero 2024

    Guarda estas fechas Mágicas para tus Rituales

    Domingo 4, Mercurio entra en Acuario♒: Favorable en rituales de conexión y expresión, este tránsito facilita la comunicación con los amigos y celebrar el amor en tu comunidad. Comparte tu verdad.

    Viernes 9, Luna Nueva en Acuario♒: Día Mágico, prepara un Ritual de Luna. Entra en contacto con tus verdaderos deseos y prepárate para manifestarlos.

    Sábado 10, Año Nuevo Lunar : Aprovecha esta energía para renovar las intenciones que fijaste a inicio de año.

    Domingo 11, Ideal para Rituales de amor, contratos y relaciones.

    Lunes 12, Marte entra en Acuario♒ : Tránsito para conectar con nuestra fuerza y seguir nuestra llama interior. Defender lo que sentimos correcto. Bueno también para la Magia Sexual y para Rituales de sanación.

    Viernes 16, Venus entra en Acuario♒: Como se une a Marte, es tiempo de benevolencia cósmica para manifestar tus deseos y traer buena suerte. Beneficioso para Rituales de Amor porque se avecinan novedades en temas de pareja.

    Domingo 18, Sol☀️ entra en Piscis♓: La creatividad sube, sigue el flujo de la vida y aprovecha el tiempo para expresar tus sentimientos.

    Jueves 22, Mercurio entra en Piscis♓ facilitando aún más esa comunicación. Tus palabras pueden sanar.

    Sábado 24, Luna Llena en Virgo♍: Etapa para manifestar lo que intencionaste en la Luna Nueva, porque Virgo trae claridad. Esta luna invita a conectar con nuestro propósito, y a replantearnos nuestros compromisos en las relaciones.

    Miércoles 28, Sol hace conjunción a Mercurio y luego a Saturno: Es tiempo de comprometerte con la visión de lo que quieres manifestar, alineándola con tu propósito.

    Jueves 29, Mercurio Sextil Júpiter: Busca nuevas perspectivas y opiniones, nuevos maestros y guías, te ayudarán a que tus proyectos prosperen.

    Regresar al blog