Energía en Marzo 2024

    Energía en Marzo 2024

    Guarda estas fechas Mágicas para tus Rituales

    Sábado 9, Mercurio entra en Aries: Favorable para atreverte a pedir lo que necesitas, ya sea en el trabajo o en la cama.

    Domingo 10, Luna Nueva en Piscis: Tiempo de nuevos comienzos, ideal para escribir, escuchar música y conectarte. Tómalo con calma y paciencia, porque puede dejarte muy emocional.

    Domingo 11, Venus entra en Piscis: Llénate de amor en esta fecha, aunque ojo con cuestionar los compromisos, Piscis es intenso pero suele temerlos.

    Miércoles 20, Sol entra en Aries: El inicio del año astrológico. La energía de Aries nos brinda mayor iniciativa, determinación, vitalidad y creatividad.

    Jueves 21, Mabon: Es tiempo de celebrar la abundancia de la Tierra antes del invierno. De agradecer lo recogido y elegir las mejores semillas para plantar en el próximo ciclo, de mirar atrás y descansar luego del arduo trabajo.

    Sábado 23, Marte entra en Piscis: Favorable para comunicar asertivamente tus sentimientos y averiguar los de los demás.

    Lunes 25, Luna Llena y Eclipse Lunar en Libra🌚: Posibles cortes en relaciones, finales y términos inesperados. Precaución con no actuar impulsivamente!

    Viernes 29, Pallas retrógrado en Sagitario♐: Este "asteroide de la sabiduría" te invita a cuestionarte qué áreas de tu vida has estado dejando de lado, para convertirte en la versión más saludable y sabia de ti.

    Domingo 31, Vesta entra a Cáncer♋: Este "asteroide de la espiritualidad" favorece tu intuición, la sensualidad y el sexo divino. 

    Regresar al blog