CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio dentro de 30 días de recibido un producto defectuoso, o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a contacto@healingmagick.com presentando prueba de tales fallas mediante fotografías/video. En este caso se realizará un reembolso completo tanto del producto como del valor del envío. 

 1. Respecto a la compra de Polvillos Mágicos, Hierbas y Resinas, Velas de Intención y Humos Místicos : 
Si no está conforme con su producto, puede devolverlo por correo dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. El producto deberá ser recibido en perfectas condiciones : sellado, cerrado, sin uso, sin daño y en su envoltorio original para así proceder a un reembolso total o parcial, o cambiar el producto por otro si así el cliente lo prefiere. El valor del envío es responsabilidad del comprador.
 
2. Respecto a la compra de Varitas Labiales, Ungüentos Paganos, Pócimas en Spray, Pociones de Baño, esencias florales (Brebajes Encantados), Jabones Esotéricos, Exfoliantes Corporales Glitter y Trufas de Baño : 
Debido a la naturaleza perecible de tales productos, Healing Magick no acepta devoluciones ni cambios.

 

HEALING MAGICK® DESDE 2014